Sony a7R IV Mirrorless Digital Camera Body
Sony a7R IV Mirrorless Digital Camera Body
Bajo nivel de ruido a ISO alto
La salida del sensor de imagen es procesada en formato de 16 bits por el motor de procesamiento de imágenes LSI y BIONZ X de front-end antes de ser emitida como archivos RAW de 14 bits comprimidos o sin comprimir que tienen gradaciones más suaves y naturales para una mayor calidad de imagen general. La salida RAW de 14 bits está disponible incluso cuando se dispara en modo silencioso o continuo.
Grave velocidad de hasta 10 fps con seguimiento AF / AE
Una unidad de obturador mecánico avanzado y algoritmos de procesamiento de imágenes actualizados permiten que el nuevo e innovador Alpha 7R IV de fotograma completo tome imágenes con una resolución completa de 61MP2 a hasta 10 fps con enfoque automático continuo y preciso y seguimiento de exposición automática (AF / AE) hasta aproximadamente siete segundos en JPEG y RAW, y aprox. tres veces más largo en el modo de recorte APS-C de 26.2MPii. Estas opciones de alta velocidad garantizan que los sujetos que se mueven rápidamente se puedan capturar con una precisión extrema y un detalle de imagen increíble.
ENFOQUE 4D: el enfoque automático amplio, rápido y confiable toma la foto
El nuevo sensor de imagen del Alpha 7R IV cuenta con 567 puntos de detección de fase en un sistema AF de detección de fase de plano focal de alta densidad, que cubre aproximadamente el 99,7% del área de la imagen verticalmente y el 74,0% horizontalmente. La detección de fase de plano focal de alta densidad funciona con 425 puntos de AF de contraste en un sistema de AF híbrido rápido que puede manejar un gran volumen de datos a alta velocidad.
Seguimiento de enfoque automático en tiempo real
El seguimiento en tiempo real es una función de vanguardia que emplea inteligencia artificial para seguir tenazmente a los sujetos en movimiento cuando se toman fotografías o películas. El enfoque preciso se mantiene automáticamente mientras se presiona el disparador hasta la mitad. El sujeto que se va a rastrear también se puede especificar tocándolo en el monitor cuando la función de seguimiento táctil está activada.
Un algoritmo avanzado de reconocimiento de sujetos utiliza datos de color, patrón (brillo) y distancia del sujeto (profundidad) para procesar información espacial en tiempo real. Si el sujeto es una persona, la IA se utiliza para detectar y realizar un seguimiento de los ojos y la cara del sujeto en tiempo real para una precisión de seguimiento extremadamente alta. El área de enfoque cambiará sin problemas entre el rostro y el ojo según la condición del sujeto.
Cuando se utiliza con la función de seguimiento en tiempo real, el seguimiento continuará incluso si la cámara no puede localizar temporalmente el ojo del sujeto, por lo que es más fácil que nunca tomar retratos dinámicos de sujetos en movimiento. Además de la selección automática de ojos cuando se usa Eye AF, también es posible preseleccionar manualmente el ojo derecho o izquierdo del sujeto.
Eye AF en tiempo real para animales
La tecnología avanzada de reconocimiento de sujetos basada en IA ahora permite la detección y el seguimiento rápidos, precisos y automáticos de los ojos de los animales. Esta nueva capacidad puede aumentar enormemente las tasas de éxito al fotografiar animales en una variedad de entornos o mascotas en el hogar. El modo animal Eye AF en tiempo real se puede iniciar presionando un botón personalizado asignado o presionando el botón disparador hasta la mitad.
Eye AF en tiempo real para películas
La Alpha 7R IV presenta el Eye AF en tiempo real para la grabación de películas, una novedad en cualquiera de las cámaras de Sony. Cuando se activa, los ojos humanos se identifican automáticamente y se rastrean con precisión con alta precisión y confiabilidad, lo que permite al tirador enfocarse en el contenido en sí en lugar de lo que está enfocado o no.
Eye AF en tiempo real
Eye AF en tiempo real emplea inteligencia artificial para detectar y procesar datos oculares en tiempo real y rastrear el ojo del sujeto con una precisión sin precedentes. Esta función se puede activar mediante una tecla personalizada asignada, o simplemente presionando el botón AF-ON o presionando el botón disparador hasta la mitad.